PROGRAMA 1


programa-marketing industrial-indusmarketing-2

 

16,30 -16:45

Recepción de participantes.

 

16:50 -17:20

Industria 4.0. El papel del marketing.

Por Eduardo Lorenzo Romero, director de ELYC B2B & Industrial Marketing.

La fabricación inteligente ya está llegando y eso implica directamente a la comercialización. En ésta ponencia veremos cómo afecta al marketing industrial y B2B este cambio de paradigma.

 

17:25 -17:55

Negociación de grandes operaciones comerciales industriales

Asier de Artaza. Director de Yes, Top Ten Management Spain.

La negociación comercial de grandes operaciones o con grandes clientes en entornos industriales es una pieza clave, en cuanto a su importancia en la obtención de resultados. En esta ponencia veremos como hacerlo con el mejor procedimiento, las mejores técnicas y con conocimientos de psicología de la compra venta que lleven estos encuentros a un nuevo plano de resultados.

 

17:55 -18:10

Descanso.

 

18:10 -18:40

Análisis del customer journey en B2B. La importancia del enfoque al cliente.

María Martin Perez. Asesora de marketing 360º especialista en B2B.

El enfoque al cliente es la pieza clave del marketing moderno, en esta charla María nos explica la metodología de trabajo y peculiaridades de este planteamiento en el ámbito de los mercados B2B e industriales.

 

18:45 -19:15

El ecosistema online del marketing industrial.

Por Jorge Molinera. Director de marketing online de ELYC B2B & Industrial Marketing.

Un análisis de las herramientas y procesos que se pueden utilizar en el entorno online para la generación de leads a través de estrategias de contenidos de marca y de producto.

 

19:20 -19:45

El departamento de marketing frente a los nuevos retos.

Mesa redonda/debate con participación de los ponentes y asistentes.

 

19:45 – 20:00
Despedida y cierre de la jornada.

 

*El programa puede sufrir variaciones hasta la fecha del evento.

 

Regístrese ahora con un importante descuento, plazas limitadas.

Compártelo en tus redes socialesTweet about this on TwitterShare on LinkedIn117Share on Google+0Share on Facebook41Share on Tumblr0Buffer this pageEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “PROGRAMA